Actualidad

SING: ¡Ven y canta! ya está disponible en formato digital

20 de abril de 2017
SING: ¡Ven y canta! fue una de las cintas más entretenidas de 2016 y estamos seguros de que se convirtió en una de las favoritas de muchos, quienes tal vez se sientan algo emocionados al saber que ya pueden descargarla para que la vean en sus dispositivos móviles cada vez que quieran.


La historia de SING: ¡Ven y canta! está situada en un mundo muy parecido al nuestro, pero con la diferencia de que sus habitantes son simpáticos animales que tienen vidas como las nuestras e incluso pasan por las mismas dificultades que nos suele presentar a veces la vida. En medio de una pintoresca ciudad encontramos a Buster Moon, un koala que siempre se ha caracterizado por ser todo un optimista sin importar cuál sea la situación que se le presente y que también es un poco sinvergüenza en ciertas ocasiones, este sujeto es el encargado de un teatro que alguna vez fue uno de los más importantes y que pasa por uno de sus momentos más críticos, por lo que seremos testigos de un par desesperado para poder sacarlo adelante.

Ilumination y Universal Pictures anuncian la llegada del éxito mundial animado SING: ¡Ven y canta!, en descarga digital y VOD (Video On Demand). La aclamada película animada estará disponible a partir del viernes 14 de abril de 2017 en las plataformas digitales: Cinépolis Klic, Claro video, Google Play y iTunes. SING ¡Ven y Canta! es la película ideal para disfrutar durante esta época de vacaciones en compañía de tus hijos, y lo mejor, es que podrás aprovechar todos los beneficios que las descargas digitales te ofrecen como verla cuándo y dónde quieras.


Uno de los mayores beneficios es que no tendrás que preocuparte por dónde verla, ya que una vez que la compras o rentas a un precio asequible, la podrás disfrutar desde tu laptop, Smartphone, tablet, dispositivo de streaming, consola de videojuegos, entre otros. Olvídate de los discos rayados o de las penalizaciones por no regresar una película, de ahora en adelante tu única preocupación será ¿palomitas, dulces o ambos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS :)

Estaremos tomando tu comentario para continuar mejorando nuestro trabajo...