Actualidad

"Cincuenta Sombras más Oscuras" a la venta en DVD, Blu-Ray y Digital

28 de marzo de 2017


Comienza la cuenta regresiva para uno de los lanzamientos de home entertainment más esperados del año. Muy pronto, Universal Pictures Home Entertainment liberará las Cincuenta Sombras más Oscuras Edición sin Censura, adentrando cada vez más a los fans, en el mundo secreto y fascinante de Christian Grey y Anastasia Steele. El romance más candente del año, llega a casa Blu-ray ™ y DVD el próximo 9 de junio de 2017. El fenómeno global cinematográfico provocado por la trilogía de libros más vendida de E.L. James, regresa con el segundo capítulo de esta oscura y seductora historia que cautivó al mundo. Los fans ahora pueden quedarse en casa y disfrutar de lo mejor del cine en casa con Cincuenta Sombras más Oscuras Edición sin Censura. En esta ocasión no hay reglas… no hay secretos.

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES EN BLU-RAY :

Una dirección más oscura - El director James Foley explica cómo su visión tenía que cumplir con las expectativas de los fans.

Nuevas Amenazas – Conoce a los nuevos personajes, oscuros y amenazantes, como Jack Hyde, Leila y, por supuesto, Elena Lincoln - también conocida como la Sra. Robinson.

Fiesta de máscaras- En este especial, sobre una de las escenas más icónicas de la película – la fiesta de máscaras, un evento de beneficencia en la Mansión de Grey -  descubre el diseño de producción y vestuario, acompaña a los creadores del filme y a los protagonistas en el detrás de cámaras.

Una intimidad más oscura – Un vistazo intenso y una discusión sobre el mundo íntimo, sensual y provocativo de Cincuenta Sombras más Oscuras, incluyendo una visita al Cuarto Rojo y, por supuesto, ¡los nuevos "juguetes"!

via GIPHY


MATERIALES EXTRAS EN BLU-RAY ™ Y DVD:

Escenas eliminadas

Escribiendo más oscuro 
– El autor E.L. James y guionista Niall Leonard cuentan la historia del libro e introducen a los espectadores a una historia mucho más oscura y su adaptación en la gran pantalla.

Reunión oscura - Los directores y elenco describen como fue reunirse para esta segunda película, en donde encontramos a Ana, Christian y sus amigos.

Un adelanto a Cincuenta sombras liberadas – Un vistazo a la próxima película de Cincuenta Sombras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS :)

Estaremos tomando tu comentario para continuar mejorando nuestro trabajo...