Actualidad

Prepárate para formar parte de EcoFilm Festival 2016

30 de marzo de 2017
Desde 2011, Ecofilm tiene como misión crear conciencia de los principales problemas ambientales que aquejan al planeta a través del impulso de la creación audiovisual. Ecofilm apoya la distribución de cine mexicano en todo el mundo y difunde a través de estos la promoción de soluciones que beneficien al medio ambiente.


En México se desperdician diariamente 30,000 toneladas de alimento en buen estado, volumen suficiente para cubrir la carencia de siete millones de personas en condiciones de pobreza extrema. En respuesta a esta realidad, Ecofilm en su séptima edición aborda el tema “Alimentación Sustentable”, con el objetivo de concientizar sobre la cadena de valor: productor, comerciante y consumidor.

La convocatoria está dirigida a cineastas, productoras, productores independientes, estudiantes de cine, comunicación y afines, asociaciones civiles y todo aquel interesado en explorar el espectro creativo del cine como medio masivo hacia la evolución y el conocimiento.

Las categorías de participación son: Ficción, Documental, Animación y Campaña Audiovisual. La Selección Oficial de los trabajos participantes estará a cargo de un comité de jurado, conformado por profesionales de la industria del cine y especialistas del medio ambiente, presidido en esta edición por el productor audiovisual mexicano Pedro Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

GRACIAS :)

Estaremos tomando tu comentario para continuar mejorando nuestro trabajo...